Necesitamos estar como pueblo unido y abrazarnos: Obispo de PN en misa en Pasta de Conchos
Necesitamos estar como pueblo unidos y abrazarnos, no solamente por el frío, sino también el dolor que solo con el abrazo puede ser un poco mitigado, fue lo que manifestó Monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola, obispo de la Diócesis de Piedras Negras, previo a oficiar una misa en la entrada a la mina 08 de Pasta de Conchos en el municipio de San Juan de Sabinas.
En el marco del XIX Memorial de la tragedia de Pasta de Conchos, señaló que no podían faltar para acompañar a las familias de quienes partieron hace 19 años.
Precisó que el dolor no prescribe, debe ser acompañado y, con el amor de Dios, transformado en bálsamo y consuelo. Por lo que, con el decano y los sacerdotes de la región, se invitó al pueblo de Dios, porque es necesario estar unidos.
Justicia, verdad y sobre todo seguridad, a las empresas, a la empresa en particular, al Gobierno del estado, los gobiernos municipales, y también a cada obrero; todos necesitamos poner de nuestra parte para la seguridad, cada uno en su competencia respectiva, indicó Miranda Guardiola.
Compartir nota