Ebrio intentó ingresar a la fuerza a un colegio en Piedras Negras
Un sujeto en aparente estado de intoxicación fue sorprendido por personal de un plantel educativo privado, cuando provocó disturbios y trató de entrar a la fuerza, por lo que reportaron los hechos al 911 de emergencias.
Fue al exterior del Instituto CAPSI, ubicado en el cruce de las calles Juárez y Cuahutemoc de la Zona Centro de Piedras Negras, que elementos de la Policía Preventiva Municipal atendieron el reporte de disturbios.
Sin embargo, al arribar no encontraron al sujeto, pero directivos del plantel señalaron que había ingresado a un domicilio que se encuentra en la acera de enfrente a pocos metros del lugar, sobre la misma calle Juárez.
Los elementos trataron de dialogar con el sujeto pero este se atrincheró al interior de su propiedad y se negó a responder a los uniformados, ya que se presume que se encontraba bajo los efectos del alcohol o sustancias tóxicas.
Al inspeccionar el área cercana al instituto, la Policía encontró una cajetilla de cigarros vacía y una botella de cerveza quebrada, que al parecer había lanzado contra las puertas de acceso antes de tratar de ingresar a la fuerza.
Se recomendó a los directivos denunciar los hechos, para que se le dé seguimiento al caso y esclarecer cuáles eran las intenciones del sujeto, de quién se desconocen los generales.
Compartir nota