Transportista parte en dos un poste de telefonía al orillarse en Piedras Negras
Una unidad transportista de autos nuevos o madrina como se le conoce coloquialmente, partió en dos un poste de madera de telecomunicaciones, al tratar de orillarse para realizar la entrega de vehículos sobre la calle H. Colegio Militar en la colonia Las Fuentes de Piedras Negras.
Los hechos se registraron la mañana de este sábado frente a la agencia Changan Auto Piedras Negras, cuando el conductor de un tractocamión Sitrak de la empresa Phes Transportes, originaria de Nuevo León, no midió su distancia y terminó arrancando el poste.
El chofer identificado como Juan Pablo N, dijo a los elementos de Transito que se encontraba realizando las maniobras para entregar las seis unidades último modelo de la marca Changan, cuando sintió un tirón y detuvo su marcha.
La parte superior del poste propiedad de la compañía Teléfonos de México terminó enredado en la estructura del remolque, mientras la inferior sufrió daños en los cimientos, por lo que tendrá que ser remplazado.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, además, ningún vehículo sufrió daños durante el percance, pero el accidente fue consignado ante el Ministerio Público para que las partes involucradas trabajen en el acuerdo reparatorio.
Compartir nota