"Si las autoridades hubieran acudido, no hubiera ocurrido", dice nigropetense tras incendio de cuatro viviendas
Un sujeto con problemas de adicción que había amenazado a su propio hermano y demás familiares con quemar sus casas, provocó un voraz incendio que afectó a cuatro viviendas ubicadas sobre la calle Centenario en la colonia Presidentes IV de Piedras Negras.

Armando Ramírez dijo a Noticieros Rancherita del Aire que ya había interpuesto anteriormente una denuncia contra su hermano Miguel Ángel N, que este lunes provocó intencionalmente el incendio que consumió su casa y otras tres de sus familiares.

Explicó que el domingo tuvo problemas con él y denunció los hechos al 911 de emergencias para que lo detuvieran, pero nunca llegó nadie, y asegura que, si hubieran acudido, el incendio de las viviendas no hubiera ocurrido.
Dijo que en el incendio se vieron afectadas las casas de su padre, su hermana y hermano, además de la suya, incluidas sus pertenencias al interior.

Puntualizó que su hermano es drogadicto y se pone agresivo cuando consume, y este lunes lo sorprendió luego de provocar el incendio, lo persiguió por varias cuadras, pero como está más delgado, no logró alcanzarlo y pudo escapar.
Aseveró que ya hay una denuncia contra su hermano en el Ministerio Público, pero no lo han detenido y él no puede andarlo cuidando para que no haga destrozos, ya que trabaja todo el día.

Se imagina, andar ocupándome de él todo el día, y ahora dejándome sin casa, apuntó.
Armando Ramírez pide a las autoridades que detengan a su hermano y lo encarcelen en el Centro Penitenciario, si se puede de por vida, ya de por vida!, dijo.
Agregó que hace unas semanas ya había intentado quemar las casas, pero solo quemó la barda porque lograron sofocar el fuego, pero en esta ocasión ya lo dejo sin hogar.
Compartir nota