Choca auto con una palmera en la carretera Zaragoza-Morelos, el conductor y su acompañante resultan ilesos
Un accidente automovilístico ocurrió en la Carretera 29, a la altura del kilómetro 8+500.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública de Zaragoza, el incidente involucró a un vehículo sedán de la marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, con placas FDT-580-B.
El accidente tuvo lugar cuando el conductor, un joven de 15 años identificado como Darío N, originario de Morelos, transitaba por el carril de baja velocidad en dirección de norte a sur.
El responsable del accidente dijo a las autoridades que, al intentar incorporarse al carril de alta velocidad, perdió el control del vehículo, saliendo de la carpeta asfáltica y colisionando contra una palma.
Como resultado del impacto, el automóvil dio una vuelta de 360 grados y quedó finalmente en posición frontal con dirección de sur a norte.
Darío declaró que se dirigía desde Zaragoza hacia Morelos cuando, repentinamente, vio un animal no identificado en la vía, agregó que, para evitar atropellarlo, realizó una maniobra brusca que derivó en la pérdida de control del vehículo y el posterior choque.
Afortunadamente, tanto el conductor como su acompañante, también de 15 años y domiciliado en el municipio de Morelos, también resultó ileso, sin embargo, el vehículo sufrió daños considerables en la parte frontal.
Compartir nota