La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 12, Marzo 2025
Trailero
Destacadas • Publicado el 2025-03-11

Encuentran a un trailero muerto en la carretera 57, a la altura del puente Allende-Morelos

Hugo Martínez, director de Protección Civil y Bomberos del municipio de Morelos, informó que se realizó un despliegue de unidades de emergencia, tras recibir el reporte de una persona sin vida en la carretera 57, justo frente al restaurante María Isabel, en el puente Morelos-Allende.

Se trata de un hombre del sexo masculino que estaba tendido a un lado de un vehículo pesado, por lo que realizaron las maniobras pertinentes para verificar su estado de salud, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Tras la confirmación de su deseo el asunto fue turnado a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) los cuales iniciaron la investigación para identificar al hombre que se encontraba tirado en el suelo, a un costado de la puerta del conductor, lo que presume que era su conductor.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Podrán México y Canadá evitar aranceles de Trump definitivamente?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.