Han denunciado tres incendios intencionales en Piedras Negras
El departamento de Bomberos se ha mantenido en alerta debido a múltiples incendios por toda la ciudad de Piedras Negras, y en la mayoría, existe la presunción de haber sido provocados, sin embargo, el Ministerio Público solo ha recibido tres denuncias formales a la fecha.
El coordinador del Ministerio Público, Rogelio Gómez Rodríguez, dijo que al verificar las estadísticas por parte del área de atención temprana, se cuenta al menos con tres denuncias por el delito de daños calificados cometidos por incendio.
Estas denuncias fueron realizadas por los afectados, dos de ellas son por daños en casa habitación y una más por daños en vehículo automotor.
Estas denuncias fueron canalizadas al área de tramitación masiva, donde se le da seguimiento a las investigaciones para esclarecer los hechos, y en determinado momento deslindar responsabilidades.
Compartir nota