Llegaron más soldados federales a Eagle Pass para apoyar la vigilancia de la frontera
Un grupo de militares del US Army procedentes de Dakota del Sur llegaron a Eagle Pass para ayudar a la patrulla Fronteriza y al estado de Texas en los operativos de vigilar la frontera.
El Sheriff del Condado de Maverick, Tom Schmerber, dijo que recibió en su oficina al jefe del grupo de militares y que hablaron de la colaboración que debe existir para elevar la seguridad en esta comunidad de Eagle Pass.
Los militares federales no se quedarán en la Base que el estado de Texas construyó al sur de la ciudad donde viven elementos de la Guardia Nacional, sino que rentarán cuartos de hotel.
El Sheriff los recibió y les habló sobre los cuidados que deben de tener al vivir en esta ciudad, dado que es una comunidad pequeña, muy distinta a las poblaciones del norte de los Estados Unidos.
Durante el fin de semana llegó un grupo procedente del estado de Dakota Del Sur, pero estarán llegando más en los próximos días de tal manera que aún no se define la cantidad total de militares que llegarán procedentes de ese estado.
Compartir nota