Realizarán el tradicional Desfile de la Amistad en Eagle Pass este sábado
Este próximo sábado 29 de marzo se realizará el tradicional Desfile de la Amistad en las calles del centro de la ciudad de Eagle Pass.
Margie Montoya, directora de la Cámara de Comercio, informó que participarán aproximadamente 50 contingentes, principalmente grupos de las diferentes escuelas.
El recorrido iniciará en el cruce de las calles Quarry y Ceylon, luego tomarán la calle Main, para terminar en la calle Commercial.
Este año el tema del desfile será de películas. Los continentes deberán estar decorados y vestidos con personajes de películas famosas.
El desfile se realiza dentro de las Fiestas de la Amistad y se pide a la comunidad de ambos lados de la frontera acudir y presenciar el evento.
Margie Montoya dijo además que la noche del viernes 28 de marzo iniciará el Carnaval de Juegos Mecánicos que este año estará instalado en el parque Fort Duncan.
Compartir nota