La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 01, Abril 2025
Incendio tráiler
Región • Publicado el 2025-03-29

Se incendia tráiler en la carretera 57 (video)

Minutos después de las 3 de la tarde de este sábado, un tracto camión se incendió en la carretera federal 57, a la altura del ejido El Encino, provocando una rápida movilización de autoridades locales y estatales.

El director de Protección Civil del municipio de Nava, Emanuel de la Rosa Sandoval, confirmó que el vehículo siniestrado es un Kenworth 680 modelo 2022, color rojo, con placas de circulación 49 AW5 y registrado para el servicio público federal.

El tracto camión era conducido por Ricardo Torres González, de 37 años originario de Salamanca, Guanajuato, quien dijo que el incendio fue causado por un corto circuito en el tablero del vehículo, afortunadamente logró salir ileso del incidente.

El camino es propiedad de la empresa Royal Transportes.

Las llamas del incendio fueron controladas rápidamente por los elementos de Protección Civil que llegaron al lugar, quienes contaron con el apoyo de otras autoridades de los tres niveles de gobierno.



Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué medidas deben reforzarse para mejorar la seguridad en escuelas y evitar el consumo de drogas de sus estudiantes?
  Revisión de mochilas y pertenencias   Que los padres supervisen más a los hijos   Que los protocolos sean más estrictos en las escuelas   Mayor presencia de personal de seguridad   Más campañas de prevención y educación

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.