La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 02, Abril 2025
José Barajas Mejía
Destacadas • Publicado el 2025-03-31

Renuncia Fiscal de Tabasco tras recibir amenazas de muerte

Tabasco se quedó sin Fiscal General tras la renuncia de José Barajas Mejía.

Durante su gestión de cinco meses, enfrentó amenazas por parte de grupos delictivos, quienes dejaron mensajes a través de mantas y cartulinas.

El gobernador Javier May Rodríguez confirmó la renuncia y aseguró que Barajas Mejía decidió dejar el puesto para continuar su carrera militar.

El mandatario estatal agradeció la labor del fiscal y le deseó éxito en su carrera. Asimismo, anunció que el Vicefiscal de Delitos Comunes, Óscar Tonathiu Vázquez Landeros, asumirá temporalmente la titularidad de la FGE como encargado de despacho.

El fiscal deja el cargo en medio de una crisis de violencia en Tabasco que, si bien ha mostrado una ligera reducción, aún registra homicidios dolosos casi a diario en el estado.



Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué medidas deben reforzarse para mejorar la seguridad en escuelas y evitar el consumo de drogas de sus estudiantes?
  Revisión de mochilas y pertenencias   Que los padres supervisen más a los hijos   Que los protocolos sean más estrictos en las escuelas   Mayor presencia de personal de seguridad   Más campañas de prevención y educación

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.