Menor de 11 años sufre grave lesión en la entrepierna en extrañas circunstancias; investigan autoridades
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia tomaron conocimiento de un menor de 11 años que resultó lesionado en la Colonia Mundo Nuevo.
El incidente ocurrió cuando Erika Denice González Rodríguez, de 33 años de edad acudió al hospital general de la colonia mundo nuevo acompañada de su hijo Christian Adolfo, de apenas 11 años, quien presentaba una herida considerable en la entrepierna.
Según la declaración de la madre, ella se encontraba trabajando en la tapicería Reyes en ese mismo sector cuando el menor llegó y le mencionó que se había caído, aunque no supo precisar cómo ni con qué se había golpeado. Al revisarlo, Erika notó una herida profunda, por lo que lo llevó de inmediato al centro de salud de la misma colonia.
Debido a la gravedad de la lesión, el director del Centro de Salud decidió canalizar al menor al Hospital General Dr. Salvador Chavarría, donde fue atendido por una herida de aproximadamente 10 centímetros, la cual requirió 12 puntadas. El menor permanece bajo observación médica.
Las autoridades informaron que ya se ha dado parte a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), quienes tomarán cartas en el asunto para determinar si hay algún indicio de negligencia o situación que amerite intervención legal.
Compartir nota