La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 07, Abril 2025
Bombardeo de nubes
Destacadas • Publicado el 2025-04-06

Eagle Pass y otras ciudades del sur de Texas analizan bombardeo de nubes para generar lluvias

La ciudad de Eagle Pass, junto con otras ciudades del sur de Texas están analizando la posibilidad de unirse para contratar a una compañía especialista en bombardear nubes y poder generar lluvias.

Jorge Barrera, Director del Sistema de Agua Potable de Eagle Pass, dijo que ya han tenido comunicación con una empresa que cuenta con este tipo de tecnología.

Este plan es una opción ante la gran necesidad de lluvias que se tiene en toda la región que ha provocado que las ciudades del Sur de Texas enfrenten una situación difícil derivado de la sequía que se vive.

Barrera aclaró que el bombardeo de nubes es para incrementar la posibilidad de lluvia.

Dijo que esta opción es una posibilidad cercana, y las ciudades están tratando de trabajar unidas para compartir gastos, aunque de momento no se ha tomado una decisión.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué actividades realizará tu familia en estas vacaciones de Semana Santa?
  Saldremos de vacaciones   Nos quedaremos en casa a descansar   Participaremos en actividades religiosas   Haremos paseos cortos o excursiones cerca de casa

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.