Gobierno de Coahuila llevará a la colonia Cumbres la Jornada de Salud para Mascotas
El Gobierno del Estado que encabeza Manolo Jiménez, llevará a cabo el próximo sábado 12 de abril en la colonia Cumbres de Piedras Negras una Jornada de Salud para Mascotas, a través de Mejora Coahuila.

En estas jornadas se ofrecen servicios de baños medicados, desparasitación y vacunación contra la rabia para perros y gatos, además de contemplar que próximamente se puedan incluir esterilizaciones.

Las Jornadas de Salud para Mascotas son gratis y también tienen como objetivo reducir la propagación de pulgas y garrapatas en la ciudad. El horario de atención será de 930 am a 1 pm.

El módulo en donde se brindará atención a perros y gatos se ubicará en bulevar República, cruce con calles Tentación y Cumbre Nevado de Toluca, en la colonia Cumbres.
Compartir nota