La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 13, Abril 2025
Choque de frente
Destacadas • Publicado el 2025-04-11

Identifican a una de las víctimas del choque de frente en carretera Camino Viejo a Uvalde

El departamento de Seguridad Pública de Texas (TxDPS) dio a conocer la identidad de una de las víctimas del choque de frente ocurrido la tarde del jueves en la carretera rural FM 481 conocida como Camino Viejo a Uvalde.

Una investigación preliminar reveló que el conductor de un Chevrolet Blazer gris 2023, Michael Charles Elkins, de 62 años, de Hondo, Texas, fue declarado fallecido en el lugar. 

Mientras tanto, el conductor de una Chevrolet Blazer roja modelo 2019 fue trasladado al Centro Médico Fort Duncan en Eagle Pass, donde murió en el hospital. Su identidad se dará a conocer una vez que se notifique a los familiares. 

Los agentes del DPS continúan investigando este accidente fatal, que mantuvo cerrada la carretera por varias horas durante la tarde del jueves.

La carretera rural FM 481 comunica a Eagle Pass y Uvalde.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué tipo de comida chatarra consumes con más frecuencia?
  Papas fritas y botanas   Refrescos y bebidas azucaradas   Hamburguesas, pizzas o hot dogs   Dulces y postres   Ninguna

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.