La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
Supervisa CBG pavimentación del puente del bulevar República, reitera que el 10 de diciembre abrirá a la circulación (video)
Destacadas • Publicado el 2020-12-05

Supervisa CBG pavimentación del puente del bulevar República, reitera que el 10 de diciembre abrirá a la circulación (video)

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, supervisó los trabajos de pavimentación del puente superior sobre vías del ferrocarril del bulevar República, y reiteró que el próximo jueves 10 de diciembre será abierto a la circulación vehicular.

Esta obra del Puente Constituyente, sobre el bulevar República para cruzar las vías del ferrocarril, es una obra que trasciende ya tres administraciones, que inició en el año 2017 y que desafortunadamente todos los que vivimos en Piedras Negras, la gran mayoría, conocemos que por diferentes razones en 2 administraciones anteriores esta obra quedó inconclusa, externó.

width=600

Abundó que, afortunadamente, aún y que ha tardado su terminación por cuestiones jurídicas y de presupuesto, este próximo jueves 10 de diciembre se entregará la obra ya terminada, lo que evitará los dolores de cabeza que en los primeros años causaba tener que cruzar por la colonia Altamira y la entrada principal de Piedras Negras o el bulevar Mendoza Berrueto porque no había acceso ni en los laterales.

width=600

A partir de esta administración se abrieron los laterales con pavimento nuevo y aún con las situaciones que presenta del paso del tren y que se queda por un tiempo atorado el tráfico, al menos se daba tráfico el resto del día, pero hoy ya es una realidad, destacó Bres Garza.

El edil dijo que entre municipio y estado se destinó un presupuesto de más de 200 millones de pesos para esta obra del puente sobre vías.

width=600

En este momento podrán ver que se está tirando la segunda capa de los pavimentos que este bulevar y puente lleva, es una capa inicial de 5 centímetros que se tiró el jueves y viernes, y este fin de semana se tiran los otros 5 centímetros, son 10 de capa producto porque es un bulevar y especialmente un puente de tráfico pesado, de camiones de carga y muchas otras cosas, este próximo jueves lo entregamos ya a la sociedad de Piedras Negras, reiteró.

width=600

El puente superior sobre vías del ferrocarril del bulevar República lleva el nombre del Constituyente, Manuel Cepeda Medrano.

width=600

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.