Cumplimentan orden de aprehensión contra quien agredió a machetazos a un joven
La Agencia de Investigación Criminal cumplimentó una orden de aprehensión contra Juan N, alisas El Perro, por intentar asesinar a punta de machete a Alexis García Ortiz, de 22 años, luego de discutir por 50 pesos.
Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, Delegado de la Fiscalía, dijo que se tomó conocimiento de la lesión en la parte posterior del cuello de una persona con un machete, generando una reacción inmediata por parte de la Agencia de Investigación Criminal.
El funcionario explicó que se logró integrar una carpeta de investigación por estos hechos y se cuenta con una identificación plena del responsable del brutal ataque.
Esto derivó en un mandamiento de captura por el delito de tentativa punible de homicidio, por lo que este jueves se logró la cumplimentación de la orden de aprehensión, para ser presentado ante un juez.
Compartir nota