Confirman hallazgo del cuerpo de pescador que desapareció en el río Bravo, en Jiménez
El cuerpo de un hombre que había sido reportado como desaparecido fue localizado sin vida en las aguas del río Bravo, en el municipio de Jiménez, Coahuila.
Se trata de Joel Arredondo Moreno, quien fue visto por última vez el pasado domingo mientras pescaba en compañía de unos amigos. De acuerdo con sus acompañantes, el hombre se introdujo al río y poco después lo perdieron de vista, por lo que dieron aviso a las autoridades.
En esos días, el caudal del río Bravo había incrementado considerablemente debido a la apertura de compuertas de la presa La Amistad, lo que representaba un alto riesgo para quienes se encontraban dentro del cauce.
El hallazgo del cuerpo ocurrió la tarde del viernes; sin embargo, fue hasta el sábado cuando se confirmó oficialmente que se trataba del pescador desaparecido.
Las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Posteriormente, será entregado a sus familiares tras el proceso correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de la Zona Norte II, con sede en Ciudad Acuña.
Compartir nota