Lucen vacíos los parajes en los ríos de Piedras Negras (video)
A pesar de que este fin de semana se esperaba una mayor afluencia en los parajes cercanos a los ríos que pasan por la ciudad, hasta el momento lucen vacíos los espacios, al menos los que se encuentran en la mancha urbana de Piedras Negras.
El área recreativa conocida como Paseo del Río que se encuentra a orillas del Bravo, permanece sin actividad al menos en la primer mitad del sábado, aunque ya cuenta con vigilancia por parte de cuerpos de seguridad y rescate.

La situación se repite en el área del Bosque Urbano El vergel, que cuenta con áreas recreativas a orillas del Río Escondido en el sector Villa de Fuente, este también cuenta con vigilancia, pero sin familias presentes.

Cabe destacar que el área conocida como El Laguito Mexicano, que también está situado sobre el Río Escondido, pero a la altura del bulevar República, luce solo, sin vigilancia, sin familias acampando, pero, además, completamente abandonado, con maleza y deteriorado.

Se sabe que una gran cantidad de familias prefieren salir a puntos de la región como la Congregación El Remolino en territorio del municipio de Zaragoza, o los distintos puntos de los Municipios de Nava y Allende, como La Vieja Sauceda o El Álamo.

Además, se espera que sea hasta este domingo de Resurrección que se perciba una mayor afluencia de familias acampando en los diversos puntos de Piedras Negras, como ya es tradición.
Compartir nota