La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 05, Junio 2025
Cónsul Vivian Juárez
Eagle Pass • Publicado el 2025-04-20

Consulado de México en Eagle Pass invita a jornada de salud y celebración del Día del Niño (video)

Como parte de los servicios que ofrece a la comunidad de toda la región, el Consulado de México en Eagle Pass invita a participar en una jornada por la salud y en la celebración del Día del Niño, este próximo miércoles 30 de abril. 

La cónsul Vivian Juárez Mondragón explicó que se ofrecerán gratuitamente exámenes de presión arterial, glucosa, talla, peso, pruebas de hepatitis y VIH, así como apoyo para el llenado de solicitudes de servicios médicos. 

Indicó que los interesados pueden acudir de 9 de la mañana a 12 del mediodía, ya que todos los servicios estarán disponibles sin costo. Por otro lado, también invitó a los niños de la región, acompañados por sus padres, a asistir a las instalaciones del consulado para celebrar el Día del Niño. 

Vamos a estar en la parte de atrás del consulado, tendremos toda una festividad para los niños de ambos lados de la frontera. Esto será a partir de las 5 de la tarde, con espectáculo cultural, cuentacuentos, una payasita y rifas de bicicletas, explicó la cónsul. 

Finalmente, mencionó que ese día se contará con la presencia de representantes del Club de Leones de Eagle Pass, quienes realizarán pruebas de visión gratuitas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Su sueldo le alcanza para cubrir los gastos básicos de alimento, vivienda, transporte y servicios?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.