¡Ahora sí! Acampan decenas de familias en los parajes de los ríos de Piedras Negras
Desde las primeras horas de este domingo de Resurrección se registró la llegada de decenas de familias para apartar un lugar y acampar en los parajes cercanos a los ríos, con la intención de disfrutar el también llamado día de La Coneja en Piedras Negras.
A diferencia del sábado que los espacios lucían vacíos, este domingo empezaron a llegar familia que montaban casas de campañas, toldos, mesas, tapetes y algunos cargaron hasta con el perro, parte de la familia.
A orillas del Bravo cerca de la colonia Morelos y parte del Paseo del Río bajo los puentes internacionales, decenas de familias se instalaron para preparar el almuerzo como una de las primeras actividades a realizar este día, algunos ya se encontraban en las aguas del río.
En cuanto al Bosque Urbano El Vergel en el sector Villa de Fuente, se pudo observar como las familias disfrutaban de distintas actividades, incluso algunos decidieron darse un chapuzón en el Río Escondido, otros paseaban a bordo de cuatrimoto todo terreno.
Una de las familias que acampó desde temprano este domingo pasara todo el día en este paraje, incluso piensan retirarse hasta que se ponga el sol, según confirmó Karla, quien esperaba a más integrantes de su familia.
Sí desde temprano llegamos toda mi familia, como desde las nueve de la mañana; Si estaremos toda la tarde, hasta que obscurezca, puntualizó.
Karla dijo que montaron una tienda de campaña, además adecuaron el espacio con tapetes de hule para los niños, las sillas y mesas, para tener todo listo a la hora de almorzar y no podía faltar la 'carnita asada' para más tarde.
Pues vamos a hacer de almorzar primero, vamos a jugar con los niños, traen el balón de futbol, señaló.
En cuanto al Bosque Urbano, explicó que se la están pasando muy a gusto, esta rico el sol, y reconoció que varias familias llegaron temprano para instalarse en este paraje.
Compartir nota