La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 27, Febrero 2026
María Guadalupe García
Destacadas • Publicado el 2025-04-29

Cada vez mas candidatos a la elección del Poder Judicial visitan Piedras Negras

Por iniciativa de la Asociación del Colegio de Abogados Región Norte, con sede en Piedras Negras, cada vez son más los candidatos a la elección del Poder Judicial que visitan esta ciudad.

En reuniones privadas, distintos abogados que actualmente se han postulado para jueces o magistrados han estado solicitando el voto de los nigropetenses, ahora que, por primera ocasión, estos cargos serán elegidos de manera democrática.

Una de las candidatas a quienes se les otorgó el foro fue María Guadalupe García de la Fuente, quien actualmente busca convertirse en Magistrada de Circuito en materia mixta.

Durante el encuentro, la aspirante presentó a los asistentes su Currículum Vitae y compartió detalles personales, buscando convencerlos de favorecerla en la elección que se celebrará el próximo 1 de junio.

Detalló que aparecerá en la boleta de color rosa y que su número asignado es el 5.

Finalmente, la candidata invitó a la ciudadanía a informarse para elegir correctamente a quienes habrán de encabezar la impartición de justicia en México, y urgió a consultar su perfil, pues aseguró que su interés es seguir sirviendo a la sociedad a través de dicho cargo. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Consideras que la visita de Claudia Sheinbaum a Coahuila traerá beneficios reales para el estado?
  Sí, se anunciaron proyectos importantes Porque la presencia presidencial suele venir acompañada de compromisos en infraestructura, inversión o programas sociales que pueden detonar empleo y desarrollo regional.   Dependerá de que se cumplan los compromisos Las visitas generan expectativas, pero el impacto real se mide en resultados concretos y tiempos de ejecución.   No, fue más un evento político que operativo Algunos ciudadanos consideran que este tipo de giras tienen un enfoque político y que los cambios estructurales requieren decisiones más profundas.   Aún es pronto para evaluarlo Es necesario esperar anuncios oficiales detallados y seguimiento a los acuerdos realizados.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.