Se invierten 200 MDP en infraestructura de seguridad desde la Región Carbonífera a la Norte: Manolo
El gobernador Manolo Jiménez Salinas encabezó en Piedras Negras la segunda reunión del Consejo de Seguridad y Desarrollo Económico (COSEDE) en la zona norte I; señalando los avances que se tienen en ambos rubros y destacando que Coahuila sigue teniendo la frontera y la capital más seguras del país.
Tras mencionar que está muy al pendiente de todas las regiones de Coahuila y que el tema de seguridad sigue siendo una prioridad, el mandatario señaló que la clave es la coordinación y la voluntad; lo cual encuentran en todos los sectores de Coahuila.
El Gobernador dio a conocer que se están realizando inversiones en infraestructura de seguridad por el orden de los 200 millones de pesos, a fin de blindar desde la región Carbonífera hasta la región Norte de la entidad.
Jiménez Salinas también manifestó que siguen contentos con los resultados de la Encuesta de Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, pues Coahuila mantiene la frontera y la capital más seguras del país.
Estableciendo que el tema de seguridad sigue siendo el tema más importante para su gobierno, pues si no se tiene, se pierden muchas cosas.
Durante la mencionada reunión, Manolo dio a conocer que en dos semanas pondrá en marcha el programa obras sociales por un monto de 150 millones de pesos, el cual dará inicio en el municipio de Monclova; extendiendo la invitación a las alcaldesa y alcaldes de la entidad.
Compartir nota