Entregaron tarjetas de La Clínica es Nuestra de ISSSTE, tienen seis meses para aplicar los recursos
Rocío Domínguez Vital, subdelegada de programas sociales en la región norte de Coahuila de la Secretaría de Bienestar, dio a conocer que las tarjetas correspondientes al programa La Clínica Es Nuestra, ya fueron entregadas y tienen seis meses para ejercer los recursos.
Precisó que dicho programa se lanzó este año y es dirigido para el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), siendo cuatro las clínicas y hospitales beneficiados en la región norte de Coahuila.
Ya se entregaron las tarjetas. Fueron cuatro tarjetas las que nos llegaron, indicó la funcionaria federal.
Estableció que en el caso de la Clínica-Hospital del ISSSTE le llegó una cantidad de 800 mil pesos, la misma cantidad para la clínica que se localiza en Acuña; así como 400 mil pesos a las clínicas que se localizan en los municipios de Zaragoza y Allende.
Domínguez Vital precisó que ya comenzaron a hacer sus obras, conforme al plan de trabajo que les mostraron, y están revisando que estén comprobando lo que estén realizando; estableciendo que tienen un promedio de seis en hacer las obras o las cosas que la unidad necesite.
De hecho, ellos ya tienen su plan de trabajo y sobre ese plan de trabajo que presentaron, van a empezar a trabaja y nosotros checar, indicó la subdelegada de programas sociales en la región norte de Coahuila.
Compartir nota