Dos menores asesinaron de 33 puñaladas al enfermero del IMSS en Piedras Negras
Dos hermanos (cuates), de 14 años fueron detenidos tras ser señalados como los presuntos responsables del asesinato del enfermero del IMSS, Víctor Antonio Mijares, de 40 años de edad, en el municipio de Piedras Negras.
El hallazgo del cuerpo se registró la noche del viernes, cuando compañeros de trabajo acudieron al domicilio del hoy occiso, ubicado en la colonia La Laja, tras dos días sin tener noticias de él. Al ingresar al inmueble, lo encontraron sin vida y tendido en un charco de sangre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
La Agencia de Investigación Criminal inició las indagatorias correspondientes y logró establecer que los responsables habrían huido en el vehículo de la víctima, el cual fue localizado más tarde en un predio baldío de la colonia San Joaquín.
Gracias a las labores de investigación, se logró la detención de Román N. y Cristian N., ambos hermanos de 14 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de un juez especializado en justicia para adolescentes.
Actualmente, los menores se encuentran internados en el Centro de Internamiento Juvenil de Saltillo, Coahuila, en espera de su audiencia programada para el próximo jueves.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, informó que el posible móvil del crimen fue una discusión y riña entre los menores y la víctima, aparentemente relacionada con el consumo de drogas. No obstante, señaló que esta es una de las líneas de investigación que continúa desarrollando la Fiscalía.
Compartir nota