Alcalde de Morelos invita al festejo del Día de las Madres
El alcalde de Morelos, Mario Camarillo Zertuche, invitó a las mamás que habitan en la zona urbana y rural al festejó que el municipio les preparó para este viernes 9 de mayo, a partir de las 7:00 de la tarde, en la Plaza principal, con motivo de la celebración del Día de las Madres.
El día 9 a las 7 de la tarde tendremos el festejo del Día de las Madres y están todas invitadas, externó el edil.
Dijo que el festejo de las madres de familia será amenizado por el Grupo Dominante y que también habrá rifa de regalos y premios en efectivo para las dueñas del hogar.
El alcalde Mario Camarillo Zertuche dijo que para la rifas de regalos, las mamás deben registrarse en la Presidencia Municipal presentando su credencial de elector, el registro cerrará el viernes a las 6:00 de la tarde.
Compartir nota