Vuelca joven luego de llevar serenata a su madre en Piedras Negras
Un joven y su acompañante salieron ilesos de una aparatosa volcadura ocurrida la mañana de este sábado, minutos después de haber llevado serenata a la madre de uno de ellos, en hechos ocurridos sobre la calle Lázaro Benavides de la colonia Palmas de Piedras Negras.
Se trató de del joven Héctor y su acompañante Oscar, quienes viajaban a bordo de una Ford Ranger, que al circular de poniente a oriente impactaron la banqueta y el impulso provocó que la pickup volcara, para terminar sin una rueda sobre su costado izquierdo.
La oficial de Tránsito y Vialidad, Fernanda Montesinos, dijo que al no haber daños a terceros el caso sería consignado al Sindico Municipal para que el conductor responda por los daños a la banqueta y una luminaria.
Explicó que el conductor mencionó que fue cegado momentáneamente por la luz del sol y no se percató que la camioneta giraba hacia el lado izquierdo, por lo que impactó la banqueta y una luminaria, para terminar volcado.
Afortunadamente no se reportan personas lesionadas tras este percance, solamente el daño al vehículo particular y a propiedad municipal, por lo que el conductor tendrá que cubrir los gastos.
Compartir nota