Convocan a familias de víctimas de Pasta de Conchos y El Pinabete a encuentro con Sheinbaum
Las familias de las víctimas de las minas Pasta de Conchos y El Pinabete fueron invitadas para reunirse con Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México; quien estará en San Juan de Sabinas este viernes 16 de mayo del año en curso.
En dicha invitación se pide considerar tres personas por cada minero, con la finalidad de brindar una atención adecuada.
Fue durante el pasado miércoles 14 de mayo que se les envió la mencionada invitación, en un documento membretado por el Gobierno de México, así como la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS).
Además de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); aunque en no se especifica el lugar en donde se desarrollará el encuentro.
Lo que sí detalla es que la única manera de ingresar al mencionado evento es a través del servicio de transporte que se les ha venido otorgando cada vez que se registra un encuentro con la actual representante del Poder Ejecutivo Federal.
Por lo que se les cita en el estacionamiento de la Infoteca de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), que se ubica en la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Independencia en Nueva Rosita; estableciendo que el servicio de transportes se otorgará de las 09:45 a las 11:15 horas.
Compartir nota