En las redes sociales también está presente el crimen organizado; pide Obispo cuidar a los hijos (video)
Tras haber declarado que el crimen organizado está secuestrando, reclutando y asesinando niños en varias regiones de México, el obispo de la Diócesis de Piedras Negras puntualizó que también está presente en las redes sociales.
Lamentablemente también esta inmiscuido, pues a través de las redes ya se sabe que reclutan a los adolescentes y a los jóvenes, normalmente con engaños, señaló monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola.
Dijo más de uno accede y termina con ellos.
Por ello, puntualizó que toda la sociedad, especialmente los padres de familia, deben estar al pendiente, vigilar más el tema del uso de la tecnología y los videojuegos de sus hijos.
Compartir nota