La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 21, Mayo 2025
Tiendas chinas
Destacadas • Publicado el 2025-05-20

Pierde clientes el centro de Eagle Pass por tiendas chinas de Piedras Negras y otras ciudades de Coahuila (VIDEO)

Comerciantes del centro de Eagle Pass han reportado una notable disminución en sus ventas durante esta temporada de calor. Productos como abanicos de pedestal y albercas inflables no se han comercializado con la misma demanda que en años anteriores.

Claudia Gutiérrez, encargada de la tienda La Primavera, señaló que esta caída podría estar relacionada con la apertura de tiendas de productos chinos en ciudades fronterizas como Piedras Negras y Monclova, lo que ha reducido la afluencia de compradores mexicanos al centro de Eagle Pass.

“Los clientes nos comentan que ya no necesitan cruzar la frontera para adquirir este tipo de artículos a bajo costo, porque ahora los consiguen fácilmente en el lado mexicano”, expresó.

Además del ahorro en los productos, los consumidores evitan el pago de peaje en los puentes internacionales y las largas filas para cruzar a Estados Unidos, lo que les representa una ventaja adicional.

Gutiérrez comentó que los negocios locales de Eagle Pass, especialmente los dedicados a la venta de mercancía china, están haciendo esfuerzos por no perder a su clientela, manteniendo los precios sin incrementos a pesar de la baja en ventas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya recibiste tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.