La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Junio 2025
Invitan a peregrinación
Piedras Negras • Publicado el 2025-05-23

Convoca iglesia a peregrinación este sábado con motivo del año jubilar

El Decanato Poniente de la ciudad de Piedras Negras, conformado por las parroquias de Nuestra Señora del Carmen, Perpetuo Socorro, Sagrado Corazón de Villa de Fuente, San Antonio de Padua, Cristo Rey, la Rectoría de Fátima y la Catedral Mártires de Cristo Rey, invitaron a la ciudadanía en general a una peregrinación que se realizará este sábado.

En el marco del Año Jubilar, se llevará a cabo una peregrinación decanal el sábado 24 de mayo a las 10:00 de la mañana, partiendo del Obispado de Piedras Negras con destino a la Catedral Mártires de Cristo Rey, indica un comunicado oficial enviado por la vocería de la Diócesis de Piedras Negras.

Este signo de fe y comunión está abierto a toda la comunidad; cualquier persona que desee participar es bienvenida, aunque no pertenezca a las parroquias mencionadas. Solo se solicita llevar puesta una camiseta blanca, como signo de unidad y esperanza, dijo el padre Cosme Cuesta, quien solicitó comunicarse con su parroquia más cercana en caso de alguna duda con respecto al evento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Para qué usas más tu celular o tableta?
  Redes sociales   Juegos   Tareas escolares   Ver videos o series

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.