Por Día del Estudiante realiza ICOJUVE en PN actividades para alejar a jóvenes de vicios y fomentar su salud mental
El Instituto Coahuilense de la Juventud a cargo de Iván Terashima Zamora, en el marco del festejo del día del estudiante, llevó a cabo en Piedras Negras la jornada de prevención Mente Chida, Juventud Sana que tiene el objetivo de alejar a los jóvenes de los vicios, conductas de riesgo y fomentar la salud mental, física y sexual, informó Rolando Treviño representante del ICOJUVE en esta frontera
También como parte de las líneas de acción en pro de la juventud de Piedras Negras, se dio el arranque al proyecto Gigantes en el Cine donde en conjunto con Rio Cinemas se tuvo la participación de más de 600 jóvenes, un espacio para convivir, reflexionar y disfrutar del arte como herramienta de crecimiento.
Treviño comentó además que se lanzó la convocatoria Gigantes al Aire, un espacio a través del cual se busca darle voz a los jóvenes de 18 a 29 años por medio de podcast, videos de TikTok, y reels, para que tengan su propio espacio en redes sociales y puedan expresar sin filtros lo que piensan, sienten y crean.
El representante del Instituto Coahuilense de la Juventud en esta ciudad dijo que la próxima semana se la lanzará la convocatoria Muro de Gigantes un proyecto que convertirá espacios públicos en lienzos para las ideas, los sueños y el arte de nuestra juventud.
Compartir nota