La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 25, Mayo 2025
Casillas electorales
Destacadas • Publicado el 2025-05-24

Llama Obispo de Piedras Negras a ejercer el voto con responsabilidad este 1 de junio (VIDEO)

Aunque dejó claro que la política es un ámbito que corresponde principalmente a los laicos, el obispo de la Diócesis de Piedras Negras, monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola, hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda a votar este próximo domingo 1 de junio.

Le toca a cada ciudadano responder y actuar de la manera más responsable en bien del país, porque se trata en todo momento de participar en la vida democrática de nuestra nación, expresó el prelado.

Advirtió que la indiferencia ante el proceso electoral es un error, y subrayó que la participación política no se limita a lo partidista, sino que abarca también el compromiso social.

Todos los ciudadanos debemos tener participación política, y no hablo de la partidista, sino de la participación social, añadió.

Finalmente, el obispo exhortó a todos los ciudadanos a cumplir con su deber cívico y ejercer su derecho al voto.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Votarás en la elección judicial?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.