La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 28, Mayo 2025
Anexo para drogadictos
Destacadas • Publicado el 2025-05-26

Obispo reconoce creciente problema de drogadicción en 16 municipios de la diócesis; abrirán anexo en Piedras Negras (video)

Tras recorrer los 16 municipios que integran la Diócesis de Piedras Negras, el obispo Alonso Gerardo Miranda Guardiola reconoció con preocupación que la drogadicción es un problema creciente presente en todas las comunidades.

Sí, está en toda la diócesis, lamentablemente. Lo vemos en muchísimos anexos en todo el estado y en esta zona fronteriza, expresó.

Ante esta situación, el obispo anunció que próximamente, en coordinación con el grupo Luz y Esperanza, se abrirá un nuevo anexo en Piedras Negras para apoyar a personas con adicciones.

Ya fuimos a revisarlo y, Dios por delante, vamos a abrirlo junto con ellos, para el rescate de nuestros jóvenes, afirmó el prelado, quien recordó que dicho anexo operaba anteriormente, pero tuvo que cerrar debido a la violencia.

En cuanto al tiempo estimado para su reapertura, Miranda Guardiola explicó que aún se debe iniciar la rehabilitación del inmueble, por lo que se prevé que podría comenzar a operar en un lapso de dos a tres meses.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Votarás en la elección judicial?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.