Internan formalmente en el Centro Penitenciario de Piedras Negras a quien dio un hachazo en la cabeza a su pareja (video)
Antonio “N”, de 50 años, fue vinculado a proceso e internado formalmente en el Centro Penitenciario de Piedras Negras por el delito de feminicidio en grado de tentativa, luego de agredir con un hacha en la cabeza a su pareja sentimental, Mayra Alejandra “N”, de 36 años, en hechos ocurridos en la colonia Guillén.
Así lo dio a conocer el delegado de la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte I, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, quien detalló que durante la audiencia inicial, el juez determinó que existían pruebas suficientes para procesar al imputado, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva justificada.
El acusado permanecerá en el penal de Piedras Negras hasta su próxima audiencia, que fue programada dentro de dos meses, plazo establecido para el cierre de la carpeta de investigación.
En cuanto al estado de salud de la víctima, Rodríguez Ríos informó que se encuentra estable y fuera de peligro.
Compartir nota