Se retira el teniente Hector Blanco, tras 36 en el departamento de Policía de Eagle Pass
El departamento de policía de Eagle Pass dio a conocer el retiro del Capitán Hector Blanco, luego de una trayectoria de 36 años trabajando para la ciudad.
Se le da un afectuoso adiós y agradecimiento de corazón al Capitán Héctor Manuel Blanco. Después de una extraordinaria carrera de 36 años marcada por una inquebrantable dedicación y servicio a la ciudad de Eagle Pass, Blanco se ha retirado oficialmente. Ahora se embarca en un nuevo capítulo, dedicando más tiempo a su familia, hijos y querida nieta, señalaron las autoridades policiacas.
El incansable compromiso, liderazgo y vasto conocimiento del Capitán Blanco han dejado un impacto duradero en nuestro departamento y comunidad, señalaron a través de un comunicado.
Hector Blanco era el jefe de los Detectives, ahora la directora del departamento, Emmy Gonzalez, iniciará un proceso para designar a la persona que ocupe este importante cargo que quedó vacante.
Compartir nota