Mujer ebria provoca fuerte accidente en Allende
Elementos de Bomberos Allende, se atendió un reporte de accidente vehicular en la calle Ignacio Martínez, ubicada en la colonia Magisterio, donde se vieron involucrados dos automóviles, afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó con lesiones graves ni fue necesario su traslado a un hospital.
Jose Raúl Garza Tron titular de bomberos, dijo que al arribar al lugar, cuerpos de emergencia realizaron una valoración médica a los participantes del incidente.
El presunto afectado fue identificado como Ángel Esquiel Contreras Lozano, de 18 años, con domicilio en calle Simón Bolívar, él conducía un vehículo Chevrolet Malibú blanco con placas de Coahuila FAC-095-C, y no presentó lesiones aparentes tras el impacto.
Lo acompañaba Emily de Luna Rivera, de 19 años y residente de la colonia Santa Cruz, quien únicamente refirió dolor en las rodillas y antebrazos, sin presentar fracturas ni lesiones graves.
El segundo vehículo involucrado fue un Ford Fusion gris con placas EWW-910-D, conducido por Lesley Aguilar Gonzales, con domicilio en la calle 16 de Septiembre Nte.
La conductora se encontraba en aparente estado de ebriedad, pero no presentó lesiones al momento de la valoración.
A pesar de los daños materiales, el incidente no derivó en consecuencias mayores, y los involucrados fueron atendidos en el sitio por personal de primeros auxilios.
Autoridades competentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Compartir nota