Mónica Cruz envía un mensaje a la comunidad previo a la elección de Mayor de Eagle Pass
Con una visión clara y un mensaje de liderazgo responsable, Mónica Cruz, candidata a la alcaldía de Eagle Pass, reitera su compromiso con una administración cercana a la gente, preparada y con la experiencia necesaria para dar resultados desde el primer día.
Nosotros tenemos la experiencia y podemos gobernar Eagle Pass eficientemente con un enfoque ciudadano y humano, aseguró Cruz, destacando que conoce a fondo los procesos internos del gobierno municipal y sabe cómo gestionar recursos ante instancias estatales y federales.
Tras haber servido como exconcejal durante cuatro años, Cruz subrayó que ese periodo fue clave para conocer a detalle los retos de la administración local.
Durante ese tiempo ganamos experiencia enfrentando situaciones complejas y aprendiendo de cada proceso.
La candidata también fue clara en su postura frente a las promesas electorales sin sustento:
Prometer cosas imposibles solo para ganar es mentirle a la gente. Yo no hago política con trucos ni promesas populistas. Hago política con hechos y responsabilidad.
Mónica Cruz remarcó que su equipo ya tiene propuestas claras y estrategias definidas para atender prioridades desde el primer día de gestión, si el voto ciudadano le favorece.
El día de la elección es este sábado 7 de junio, de 7 de la mañana a 7 de la tarde, en el gimnasio Cruz Muñoz.
Invito a toda la comunidad a que participe, que defina con su voto el futuro de nuestra ciudad. Estoy lista para servir con responsabilidad y corazón, dijo Mónica Cruz.
Compartir nota