La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Invitan a nigropetenses a participar en los concursos virtuales Navidad en Casa y Nacimientos Navideños
Piedras Negras • Publicado el 2020-12-01

Invitan a nigropetenses a participar en los concursos virtuales Navidad en Casa y Nacimientos Navideños

Con la finalidad de celebrar la navidad, fomentar la convivencia familiar en las casas y ante las restricciones de movilidad por la pandemia del Coronavirus, el Ayuntamiento de Piedras Negras, a través del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invitan a la población a participar en los concursos virtuales de Nacimientos Navideños y Navidad en Casa.

Irene Chapa de Bres, presidenta honoraria del DIF Municipal, detalló que la dinámica para participar en los dos concursos es enviar una fotografía de su nacimiento en el primero de los casos y del árbol navideño en el segundo; las cuales se habrán de recibir hasta las 12:00 horas del próximo 17 de diciembre. Al recibirlas se subirán en la página de Facebook del DIF Piedras Negras.

Cabe mencionar que las imágenes deberán enviarse a través de la aplicación de WhatsApp, al número 878 789 73 84, en un horario de las ocho de la mañana a las ocho de la noche, incluyendo el nombre, dirección, teléfono; estableciendo que dichos datos son indispensables para la publicación de la imagen.

Chapa de Bres manifestó que en cada uno de los concursos se premiarán a los 10 primeros lugares, estableciendo que el jurado será la propia comunidad nigropetense, pues se designará a los ganadores conforme a la cantidad de me gusta y reacciones que acumule. El cierre del conteo de me gusta y reacciones será el 17 de diciembre a las 13:00 horas.

Hasta el este martes, ya se habían inscrito 50 concursantes, pues la convocatoria se lanzó desde el pasado 28 de noviembre y estará vigente hasta el 17 de diciembre.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.