Catean domicilio donde escondían vehículo en el que huyó homicida en Piedras Negras
Tras trabajos de inteligencia para esclarecer el homicidio de Edgar N, alias El Chino, quien murió de una certera puñalada al corazón la noche del domingo en la colonia Vista Hermosa, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un cateo en Piedras Negras.
La Agencia de Investigación Criminal, apoyada por elementos municipales y de la Secretaría de la Defensa Nacional, ejecutó el mandamiento judicial de cateo en un domicilio ubicado sobre la calle Chihuahua en la colonia Buena Vista Sur.
Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, delegado de la Fiscalía en Piedras Negras, dijo que uno de los hallazgos destacables fue la localización de un vehículo que fue usado para huir de la escena del crimen, por los perpetradores.
Se localiza un vehículo automotor al interior de un domicilillo, y esto tiene que ver con la persona fallecida en días próximos, que muere a consecuencias de lesiones inferidas por arma blanca, agregó.
La camioneta estaba oculta en ese domicilio y al ejecutar el cateo se percatan de que cuenta con vestigios que tienen que ver con la investigación que se realiza por el homicidio, huellas, específicamente.
También se aseguraron armas que presumiblemente tienen relación con lo ocurrido por ser instrumentos de delito, por lo que se integra la carpeta con una buena línea de investigación para esclarecer los hechos.
Compartir nota