La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 13, Junio 2025
Policía
Policiaca • Publicado el 2025-06-11

Recupera su libertad conductor que le cerró el paso a motociclista

Este miércoles recuperó su libertad Alejandro N, quien había sido detenido por ocasionar un accidente vial que dejó grave a un motociclista identificado como Cristian Jonatán Delgado, sobre el bulevar República de Piedras Negras.

Autoridades médicas habían recibido en condición grave y con posible traumatismo craneoencefálico al afectado, pero este logró recuperarse y se encuentra estable, por lo que el responsable logró un acuerdo con los familiares para recuperar su libertad.

Por su parte, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, delegado de la Fiscalía Región Norte I, confirmó que en el área de mediación se llevó la firma de un convenio entre las partes involucradas, pero aún no se cierra el caso y continúan las investigaciones.

Se encuentra delicado pero estable en un nosocomio de la localidad, el responsable tiene un convenio con la representante de la persona afectada y obtiene su libertad a través de ese convenio, reiteró.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Durante climas extremos, los alumnos deben...
  Tomar clases en el aula como siempre   Tomar sus clases en línea desde su casa

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.