La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 10, Julio 2025
Choque
Policiaca • Publicado el 2025-06-12

Jóvenes provocan aparatoso accidente automovilístico en Piedras Negras

La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Torreón en la Colonia Buena Vista norte de Piedras Negras.

La colisión ocurrió cuando Nelson N, conducía un Mitsubishi Galante y trató de cambiar a su carril derecho, sin percatarse del otro auto. 

Ángel N, circulaba en vía libre a bordo de un Chevrolet Malibú, y a pesar de que trató de esquivar el golpe, el otro auto siguió avanzando provocando el choque. 

Ambos vehículos terminaron con daños de consideración, y el Mitsubishi terminó estampado contra los barrotes de contención de un poste. 

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en este percance, al ser valoradas por paramédicos del cuerpo de bomberos. 

Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos, mientras los involucrados llegaban a un acuerdo reparatorio


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Saldrás de vacaciones este verano?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.