La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 18, Junio 2025
Centro Penitenciario
Destacadas • Publicado el 2025-06-17

Se niega a declarar acusado de abusar sexualmente de una menor

Francisco N, de 35 años, señalado por presuntamente abusar sexualmente de una menor de 13 años en la colonia Ácoros, se negó a declarar ante el juez durante su primera audiencia. 

A través de su abogado defensor solicitó la duplicidad del término constitucional, beneficio que le fue concedido por la autoridad judicial.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, informó que la audiencia inicial se llevó a cabo este día, pero debido a la solicitud del acusado, será hasta el próximo viernes 29 de junio cuando se reanude para definir su situación jurídica.

Por el momento, Francisco N permanece en prisión preventiva justificada y deberá continuar internado en el centro penitenciario de esta ciudad hasta la próxima audiencia.

Asimismo, se continúa integrando más información a la carpeta de investigación con el objetivo de que el imputado sea vinculado a proceso y permanezca formalmente en el penal de Piedras Negras para enfrentar el delito de abuso sexual.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las redadas migratorias que realiza el gobierno de Estados Unidos?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.