La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 17, Junio 2025
Choques
Destacadas • Publicado el 2025-06-17

Se incrementan los choques fuga en Piedras Negras; Fiscalía judicializa entre 10 y 12 casos por semana

La Fiscalía General de Justicia en Piedras Negras reporta un incremento en los casos de choques fuga, con un promedio semanal de 10 a 12 incidentes consignados al Ministerio Público de Asuntos Viales, e incluso más en algunas ocasiones.

Así lo dio a conocer el delegado de la Fiscalía, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, quien señaló que, aunque en la mayoría de los casos no hay personas detenidas, las investigaciones continúan para ubicar y llevar ante la justicia a los responsables.

Indicó que muchas de estas investigaciones han podido avanzar gracias al apoyo de cámaras urbanas, así como de sistemas de videovigilancia de negocios y viviendas cercanas a los lugares de los accidentes, que aportan datos clave como las placas o la ubicación de los vehículos involucrados.

Entre los casos destacados, mencionó el de un ciclista que fue arrollado en la colonia Año 2000 y cuyo agresor se dio a la fuga. “La presunta responsable ya fue identificada y estamos en proceso de judicializar el caso, ya que el afectado presenta lesiones graves. Esto permitirá liberar un mandamiento legal para proceder con su detención”, explicó Rodríguez Ríos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las redadas migratorias que realiza el gobierno de Estados Unidos?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.