Estado y Municipio de Nava dan banderazo de arranque al Tren de la Salud (VIDEO)
María Bárbara Cepeda Boehringer, secretaria de Vinculación Ciudadana, Proyectos de Innovación Social e Inversión Público Productiva de Coahuila, acompañada de Sofía Gutiérrez, coordinadora operativa del Doctor Vagón, así como el alcalde de Nava, Iván Ochoa Rodríguez, y el Diputado Local, Sergio Zenón Velázquez, dio el banderazo de arranque a las atenciones médicas gratuitas que, a partir de este miércoles y hasta el domingo 22 de junio, estará brindando el Tren de la Salud de Ferromex Grupo México.

En esta segunda edición llega de nueva cuenta a Coahuila gracias a la gestión del gobernador, del apoyo del alcalde de Nava y de todos los alcaldes de esta región Cinco Manantiales para beneficiar a las familias coahuilenses, externó la funcionaria estatal.

Cepeda Boehringer recalcó que para el gobernador Manolo Jiménez, el tema de la salud es uno de sus principales compromisos con los coahuilenses, y que la presencia del Doctor Vagón fortalece estas acciones que buscan el cuidado de los ciudadanos.

La secretaria de Vinculación Ciudadana, Proyectos de Innovación Social e Inversión Público Productiva de Coahuila reiteró que el Tren de la Salud permanecerá en Nava hasta el domingo 22 de junio, atendiendo en horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con una capacidad de atención de 500 pacientes diarios.
