Detienen a ciudadana americana en el Puente Dos, tenía orden de arresto por posesión de sustancias controladas
En el Puente Internacional Dos de Eagle Pass, los agentes de Aduana CBP arrestaron a una mujer, identificada como Eva Elinda Fernandez, de 36 años, al existir orden de detención en el condado de Medina, por un delito de posesión de sustancias controladas.
La mujer cruzaba de Piedras Negras a Eagle Pass cuando los Agentes de Aduana detectaron que la mujer tenía orden de arresto activa, por lo cual fue llevada a la cárcel del condado de Maverick, pendiente de ser procesada ate un Juez de Paz que le fijará una fianza.
El Condado de Medina se ubica entre Uvalde y San Antonio, su sede se localiza en la población de Hondo.
Las autoridades del Sheriff informaron que la mujer no se había presentado en la Corte del Juez por el delito inicial de posesión de sustancias controladas.
Compartir nota