Alcoholizado conductor provoca triple carambola en el entronque de Piedras Negras
Dos autos destruidos, daños a la infraestructura vial y en un tercer vehículo, fue el saldo de un aparatoso choque carambola registrado la noche del viernes frente a la nomenclatura del entronque de Piedras Negras-Nava.
El reporte policial señala que el conductor de una Dodge RAM 700 perdió el control del volante al cruzar el semáforo en el cruce de la Carretera Federal 57 y bulevar República, impactando de frente contra un Nissan Altima.
Tras la colisión, el auto siguió avanzando hasta impactar parcialmente a una camioneta Ford F150, provocando daños mínimos en la polvera, para terminar sobre el camellón central.
Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a los involucrados, pero a pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad, descartando traslados al hospital.
El conductor de la RAM 700, de quien se reservaron los generales, quedó detenido por las autoridades al detectarlo en primer grado de ebriedad y ser señalado como responsable, por lo que el caso fue consignado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.
Compartir nota