La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Joven sufre aparatosa volcadura en el bulevar Venustiano Carranza, resulta lesionado
Policiaca • Publicado el 2020-11-28

Joven sufre aparatosa volcadura en el bulevar Venustiano Carranza, resulta lesionado

En los primeros minutos de este sábado se registró una aparatosa volcadura en el Bulevar Venustiano Carranza de Piedras Negras, donde el conductor de la unidad resultó lesionado.

width=500

José Juan Segay Ramírez, de 19 años, manejaba una pickup Dodge Dakota de color verde por el mencionado bulevar, pero metros antes de llegar al Centenario, debido al exceso de velocidad y lo resbaloso del pavimento por la lluvia que se registraba, perdió el control de la unidad, subió al camellón central chocó, contra una palma y un árbol para después volcarse.

width=500

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al conductor y posteriormente lo trasladaron al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica debido a que se quejaba mucho del brazo izquierdo y para descartar fracturas. Su estado de salud es reportado como estable.

width=500

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes consignaron la volcadura al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades debido a los daños ocasionados al municipio.


Noticias que te pueden interesar