UPPN firma convenios con empresas, cámaras y asociaciones para prácticas de estudiantes
El rector de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, Raúl Alejandro Vela Erhard, dio a conocer que se están llevando a cabo firmas de convenios con empresas, cámaras y asociaciones, entre ellas la Asociación de Agentes Aduanales que encabeza su presidenta, Maria de los Ángeles Hernández Rodríguez.
Explicó que la finalidad del convenio con la Asociación de Agentes Aduanales permite que los estudiantes que cursan la Licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas, o la carrera Técnica Superior Universitaria (TSU) de Logística, Aduanas y Aranceles, tengan la oportunidad de realizar sus prácticas o estadías en las agencias aduanales de Piedras Negras.
De igual manera, la Universidad Politécnica de Piedras Negras contempla signar un convenio con la Industria de Exportación (INDEX), con el objetivo de que al término de las carreras de los jóvenes, las empresas faciliten a los estudiantes realizar sus estadías y generar un vínculo para la colocación de los futuros profesionistas al sector productivo.