Condado de Maverick tiene cinco patrullas compradas por Texas con el Operativo "Estrella Solitaria" (video)
El Condado de Maverick recibió recursos por parte del estado de Texas para la compra de 5 nuevas patrullas, estos recursos son parte del programa Estrella Solitaria con el cual se implementan acciones para reforzar la seguridad fronteriza.
El Comisionado del Precinto 1, Gerardo Morales, dijo que estas unidades serán proporcionadas a los Contestables de los precintos para aumentar la vigilancia en las colonias y poder renovar las actuales patrullas que ya no están en buenas condiciones.
Cabe mencionar que dos patrullas serán para el Precinto 3 que abarca los sectores al norte del condado, de manera especial una será asignada a vigilar el sector de El Quemado.
El Comisionado Morales dijo que este tipo de recursos importantes se pudieron lograr gracias a la participación de la Corte de Comisionados, al juez Ramsey English Cantu y al abogado Jaime Iracheta.
Cada uno de los vehículos tiene un valor de casi 95 mil dólares.
Compartir nota